AkakunDA on DeviantArthttps://www.deviantart.com/akakunda/art/Teaser-Proyecto-Shooting-Star-Espanol-702404398AkakunDA

Deviation Actions

AkakunDA's avatar

[Teaser] Proyecto Shooting Star (Espanol)

By
Published:
202 Views

Description

Noche clara y estrellada en Ponyville. La silueta de dos ponis resaltan sobre una pradera mientras observan tal panorama.

"Oh... Esto es realmente hermoso" Dijo asombrada una de las yeguas. La otra poni sonrió plácidamente mientras seguía mirando el cielo. "Te lo dije, por eso este es mi lugar favorito. Aquí puedo ver las estrellas sin ningún problema, sobretodo en un cielo tan despejado cómo el de hoy." Respondió.

"Por cierto, antes me dijiste que el Sol era también una estrella, ¿Verdad?" Preguntó su amiga. "Así es". Afirmó la otra poni. "Y Celestia es quien se encarga de mover el Sol". Dijo a continuación su amiga. La otra yegua asintió con la cabeza, entonces su amiga preguntó. "Entonces... ¿Significa que las estrellas son Soles y que Celestia las mueve también?"

La otra poni dirigió su mirada lentamente hacia ella, sin dejar de sonreír. "Bueno, es una pregunta interesante. Muy propia de ti por cierto" Respondió ella tras soltar una dulce carcajada. Acto seguido volvió a dirigir su mirada al cielo. "No creo que Celestia mueva las estrellas, pero... lo que hay allí fuera es enorme. ¿Quién sabe? Tal vez algunas de esas estrellas tenga cerca algún mundo con alguien ecargado de moverla al igual que en Equestria, ¿No crees?" Contestó a continuación.

"Oh, bueno, tu eres la experta en estas cosas. Así que no me extrañaría que tuvieras razón" Afirmó su amiga mientras seguía observando. Entonces le dirijió la mirada. "Muchas gracias por traerme aquí, es un lugar muy bonito".

"Al decir verdad, eres la única poni a quién le he hablado de este lugar" Dijo la otra poni sin dejar de observar el cielo estrellado. "Bueno, después de todo eres mi única a-" No le dio tiempo a terminar su frase cuando empezó a notar alrededor de ella la cálida sensación de unas patas rodeando su cuerpo.

"¡Abrazitos!" Exclamó su amiga, con su característica actitud hiperactiva. La otra yegua, cerró los ojos a la vez que se dejaba fundir por la calidez de dicho abrazo. "Debería ser yo quien tuviera que darte las gracias...".

Esa noche, se convertiría en el momento más inolvidable de esas dos pequeñas siluetas.


===================

¡Hola!

Han pasado más de 10 años desde la última vez que hice un fanfic. Y honestamente ... fue un desastre.

Desde que me hice Brony tenía en mente la posibilidad de escribir algo de nuevo. En todo este tiempo he estado viendo ejemplos de fanfic y sugerencias de otros escritores, así que he ido aprendiendo algunas cosas.

"Proyecto Shooting Star" es sólo un nombre provisional. Todavía tengo que decidir el nombre final y cómo escribir la trama. No me gustan las historias largas así que intentaré hacer algo corto.

Así que eso es todo. Siempre estoy dispuesto a aprender, así que estoy abierto a consejos.
Image size
1080x1353px 539.68 KB
© 2017 - 2024 AkakunDA
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
GreenishFury's avatar
Puedo distinguir esas dos siluetas a la perfección, seguro que te quedará genial :3